GearCity icon

GearCity

OpenBeta 1.17

Dirige tu propia compañía de automóviles

vota
0

5k

Puntúa esta App

GearCity es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores podrán ponerse al frente de su propia compañía de automóviles, controlando todos los aspectos de la cadena de producción de sus vehículos.

Al principio de una partida de GearCity, los jugadores tendrán que elegir varios factores iniciales muy importantes. En primer lugar, necesitaremos seleccionar la ciudad en la que comenzará nuestra aventura empresarial, que podrá estar en cualquiera de los cinco continentes y en decenas de países distintos.

Una vez hayamos elegido dónde queremos empezar, necesitaremos un nombre para nuestro empresario y, más importante, un nombre y un logotipo para nuestra empresa. A partir de este momento podremos sentarnos en nuestro despacho y empezar a dirigir la compañía.

Los jugadores de GearCity tendrán que controlar muchos aspectos diferentes, que irán desde el establecimiento de fábricas y cadenas de montaje en diversas partes del mundo, hasta el diseño de los propios vehículos que pondremos a la venta.

Será necesario tener muy claro desde el principio cuál es nuestro 'target', de manera que podamos ajustar precios, y sobre todo, no sucumbir ante la competencia, que siempre será muy dura.

GearCity es un juego de estrategia muy completo, que de hecho cuenta con tantas posibilidades que puede llegar a agobiar. Eso sí, con algo de paciencia y un buen tutorial será posible crear una empresa automovilística de éxito a nivel mundial.
Por Andrés López
Uptodown X